Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi felicidad tiene nombre y apellidos: Jhoana Rivera Salazar.

No se como en tan poco tiempo le he podido coger tanto cariño a alguien. Siempre te imaginaba como la típica chica que iba a la otra clase con la que nunca tendría relación, pero al parecer sí. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi en estos tres meses. Gracias por animarme cuando lo pasaba mal y hacerme ver las cosas de otra forma y ver que tenía que pasar de todo, gracias por a ver dejado que confiara en ti y haberte contado mis problemas y mis cosas y que tu pudieras ayudarme y aconsejarme. Sabes, me encanta hablar contigo y que empieces con cualquier tontería tuya, o a cantarme o a que se te vaya la pinza y empieces a decir cosas porque sí, que empieces a hablarme de tu cuqui, de tu amor con mi perro o cualquier tontería tuya.
Me alegras cada mañana, y me encanta que vengas y me des un abrazo de esos de los tuyos y que al mirarte me empiece a reir porque si, que empieces a hablar de que si las palomas están en el árbol y te hablan... para que luego digas que no estás loca.
Te quiero mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario