Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Si no estás tú, ya no me queda nada...

 Muchas personas entran y salen de tu vida a lo largo de ella, pero mientras pasa el tiempo, te vas dando cuenta de quien vale la pena y quien no. Muchos son unos falsos, que solo van con mentiras , te critican y luego a la hora de la verdad, te dan la espalda, otros son como tú, amigos de verdad, que siempre están contigo cuando lo necesitan, y te sacan una sonrisa, con cualquier tontería..
Llevo ocho años, siete meses y veintidós días a tu lado, nuestra amistad no empezó muy bien que se diga, nos llevábamos mal, porque eramos unas crías que se copiaban la una de la otra, y siempre terminábamos picadas por una mínima tontería, fue pasando el tiempo y cada vez nos hacíamos más y más amigas, nos enfadábamos como todo el mundo, pero al día siguiente ya estábamos juntas otra vez, riéndonos como siempre.
Hubo una temporada que lo pasamos muy mal, llorando por quien no valía la pena, pero pese a todo lo superamos, y seguimos juntas, porque nada ni nadie nos va a separar.

Lo siento por las veces, que me enfado contigo, porque me enfado por tonterías..
No sé como agradecerte todo lo que haces por mí día a día, porque me pondría a escribir parrafadas, porque como tú no hay ninguna, simplemente gracias por hacerme entrar en razón cuando yo veía las cosas de una forma y en realidad era de otra.., tú siempre has estado allí en todo momento, así fuera malo o fuera bueno.. siempre has dado la cara por mí, y has intentando ayudarme en todo lo que has podido, has echo que con cualquier tontería o payasada de las tuyas, volviera a sonreir, y sobretodo siempre has estado ahí.

Te quiero y no poco a  pesar de que tenga miedo de que entres a mi casa, y termines rompiendo todo lo que te cruces por el camino, o que te sirva cualquier cosa y la tires por el suelo o por la mesa.., así le cambies el nombre a mi perro, y le llames "lesly"  a pesar de muchas cosas te quiero.
Siempre te voy a recordar, estemos juntas o no , siempre me acordaré de que fuiste tú la que me hacía alegrar, la que ha marcado mi vida..., me acordaré siempre de tantos momentos que hemos pasado juntas.. en tu pueblo, las veces que nos hemos quedado a dormir la una en casa de la otra, cada uno de los enfados, las horas que nos pegamos hablando por teléfono... miles de cosas.
 Empezamos siendo amigas y terminaremos siendo hermanas, te amo MEJOR AMIGA.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario