Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

23 de Diciembre.

Hoy, un día antes de Navidad, quiero pedir mi regalo. Es raro que no quiera nada material, prefiero algo con sentimiento.
Necesito vuestra compañía, la echo tanto de menos... Es cierto que he tenido que seguir aparte con mi vida y solo hablarnos de vez en cuando o por pura casualidad, no lo niego, aun me duele, no puedo ver nada sobre el pasado, porque se me viene el mundo encima
También necesito un hombro en el que llorar, poder desahogarme y que me comprenda, que me diga lo bueno y lo malo, quiero llorar, llorar como nunca lo había hecho, lo necesitaría más que nunca..
Necesito quizá un poco más de amor, preocupación y comprensión.
Necesito huir, salir corriendo a ver quien estaría dispuesto a seguirme, a ver quien me pararía y me diria no, no lo hagas.
Necesito que alguien me diga razones por las cual debo quedarme y no irme ya de aqui,desaparecer.
Neesito todo lo que tenía antes, menos alguna que otro estorbo que había por el camino, quiero volver a ser tan féliz, quiero sonreir y que no haya de debajo tristeza, quiero volver a ser la de antes, no "esa que ha cambiado tanto, irreconocible" quiero que me hablen y no me digan: que te pasa hoy? Porque, porque cada día me tiene qe pasar una cosa distinta? Igual me lo merezco como dicen por ahi. O igual no, como dicen otras. ¿Que creer? Enfin, asco de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario