Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

La rae define la palabra querer como Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo. Para mi significa mucho más que eso, significa no saber que hacer sin ti, no aguantar ni diez minutos sin hablarte, significa leer y releer tus mensajes una y otra vez, significa no dejar de mirar tus fotos, no parar de pensar en ti ni un solo instante, pensar en todo lo vivido y lo que nos queda por vivir, bueno o malo. Necesito tenerte cerca, sentir tu presencia. Si tu te vas, no queda nada, nunca quiero tener otro corazón que no sea el tuyo, quiero quererte hoy y mañana, hoy y siempre. Quiero abrazarte y nunca soltarte, parar el reloj para que se detenga ese instante, decirte mil veces que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado, que tu eres el causante de mi alegría, el culpable de que aparezca una sonrisilla tonta al verte, esa sensación de timidez al estar a tu lado, ese cosquilleo en el estomago. Puede que la gente diga que no eres perfecto, pero tus defectos para mi son encantadores. Tal vez no sepa el tiempo que vayamos a estar juntos, pero podemos empezar con un para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario