Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Entiende que aunque pida que te vayas,no quiero perderte.

Dime que no te acuerdas del primer hola, que no te acuerdas de aquellos días llenos de tonterías, que no te acuerdas cuando no podíamos durar ni cinco minutos sin hablarnos, que no te acuerdas cuando me llamabas boba y yo me picaba, que no te acuerdas cuando tonteábamos sin parar, que no te acuerdas cuando te vi por primera vez, que no te acuerdas cuando te llamaba cada dos por tres, que no te acuerdas cuando estábamos sentados en aquel muro de aquel parque, que no te acuerdas cuando nos fuimos acercando más y más, que no te acuerdas cuando nos preguntaban que si nos habíamos besado e incómodamente decíamos que sí, que no te acuerdas que en esos momentos eramos los más felices del mundo, que no te acuerdas cuando íbamos de la mano, que no te acuerdas cuando me venías a buscar, que no te acuerdas cuando me abrazabas y nunca me soltabas, que no te acuerdas de aquellas tardes de octubre que pase junto a tí, que no te acuerdas de que por muy borracha que fuera, si estaba a tu lado era ya feliz, que no te acuerdas de que te empecé a querer y cada día más y más, que no te acuerdas de que llegaba tarde a casa por pedir " diez minutos" más para estar contigo, que no te acuerdas cuando nos despedíamos y queríamos que fuera ya el día siguiente para volvernos a ver, que no te acuerdas de cada tontería que te decía y tu me respondías con un boba, que no te acuerdas de que cuando te decía te quiero, te lo decía de verdad, que no te acuerdas de aquel diecisiete, que no te acuerdas de la estúpida palabra "ososientos" que no te acuerdas de la cancion: "habia una vez un barquito chiquitito" que no te acuerdas cuando no hacíamos más que discutir, que no te acuerdas cuando me decías princesa, y yo me moría de ganas de besarte, que no te acuerdas que siempre tenía ganas de verte, que no te acuerdas de que tus besos y tus abrazos son lo que más feliz me hacen, que no te acuerdas que por mucho que me falles, siempre te voy a perdonar. Recuerda siempre que te quiero, y siempre te voy a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario