Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

.

 Estoy en un punto en el que la alegría se mezcla con la tristeza, no se que hacer, no se que decir, no quiero decidir, quiero que decidas tú, quiero que pienses, que te tomes por una vez en serio tus " te quiero" quiero que los analices con detalle, quiero que los sientas. Quiero que cuando escuches mi nombre te corra un escalofrío, un.. ¿qué va a pasar? lo decides tú, tu y tus cosas tu y tus historias y tus miles de peros. Tus miles de perdón que me has pedido, las veces que he llorado por ti aunque no te lo dijera, las veces que me he recorrido cielo y tierra para pasar un rato junto a ti, las veces que he querido mandarte a la mierda y las veces que he querido abrazarte y no soltarte nunca. Te dije que me arrepentiría si le daba a enviar, tu quisiste, me arrepiento y creo que tu también. ¿No era eso lo que querías? pues ahí lo tienes, te diría eso y miles de cosas más, pero como siempre no de la manera adecuada.. y no quiero joderla más.
¿Me quieres? Decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario