Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

un año, cuatro meses.

cuatrocientos ochenta y cinco días dan para mucho, recuerdo el día en el que apareciste de la nada,creía que serías una persona igual que las demás en mi vida, pero me equivoqué, nunca pense que tenía tanto que agradecerle a nadie. Poco a poco te fui conociendo más y más, ¿Te acuerdas de nuestras famosas fotos? y la lata que dimos con ellas. Luego empezamos a hablar más a menudo, y te fui cogiendo aprecio, empezamos a quedar y a hablar por teléfono a todas horas, hasta el punto que nuestras madres se hartaran de nosotras por vivir pegadas al teléfono. Recuerdas el día que fuimos al parque grande? Recuerdas cuándo te iba a buscar todos los viernes? Recuerdas cuándo te quedabas a dormir? Recuerdas mis quince años? Recuerdas cuando nos dormimos a las 9 de la mañana? Cuando le robamos a tu madre bebida y la rellenamos de agua? Recuerdas delicias? Recuerdas pilares?
Sabes? Cuando te digo que eres muy grande, no te miento, eres más grande que todo el universo, eres lo mejor que alguien puede tener, no vales oro joder, es que sinceramente no tienes precio!
Me faltarían vidas para agradecerte todo, porque tu fuiste de las pocas que me apoyó cuando casi nadie lo hacía, la que nunca me abandonó, que siempre estuvo junto a mi, cuando lo único que quería era llorar, cuando se me venía el mundo encima, tu intentabas sacarme una sonrisa y poco a poco lo fuiste consiguiendo y me has hecho pasar páginas de aquel libro, has hecho que construya una nueva historia,junto a ti.
Te quiero,10 08 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario