Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011


En este 2011, he aprendido miles de cosas, la vida me ha dado mil y una lecciones, he aprendido que no todo puede ser de color rosa, que hay veces que las cosas se nublan, y la mayoría de la gente que estaba a tu lado desaparece y siempre se quedan tres o cuatro. Pero esos tres o cuatro te das cuenta de que son tus amigos de verdad, que no te abandonan y nunca lo harán. He perdido alguna que otra amistad durante el camino, unas muy importantes y otras no tanto, pero siempre se ha arreglado todo, menos con una, que no estaría de más decirle que gracias por todo lo que hizo por mí, nunca lo olvidaré, ni tampoco que fuiste tu quien me ayudo a salir de aquellos malos momentos, gracias de verdad.
He aprendido que muchas veces hay que arriesgarse a tomar decisiones, y que no siempre vas a escoger la buena, te vas a equivocar, y al darte cuenta vas a llorar, vas a querer desaparecer del mundo, pensarás que no quieres volver a salir a la calle, porque no quieres ver como es la realidad, prefieres quedarte en tu cuarto encerrada como sueles hacer siempre que estás triste, pero siempre habrá gente contigo, a tu lado, haciéndote ver que igual solo por ellos, porque te apoyan y no quieren ver triste, tienes que levantarte,mirar hacia delante, no pensar en el pasado, sino en el futuro, y centrarte en el presente disfrutando del momento, y no de lo que pueda a ver pasado.
 He aprendido que siempre hay gente que te quiere ver sonreir, que te animan con cualquier tontería, que insisten para verte y no dejar que te hundas,que son capaces de recorrerse medio mundo para tenerte a su lado, que darán cualquier cosa por ti y que te lo demuestran día a día. Gracias por este 2011,gracias por todo, por cada sonrisa, cada lágrima, cada momento que he pasado a vuestro lado,cada caída y levantada, cada perdón y perdón por cada error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario